Solicite ya su cita online o por teléfono: 985 77 16 77

Programa de hábitos saludables

PROGRAMA DE HÁBITOS SALUDABLES

En nuestro Centro no afrontaremos únicamente cuestiones sobre qué comer, cuánto, sino por qué se come, cómo se come y cuándo se come.

Siguiendo el programa de hábitos saludables, ponemos en marcha la Unidad de Salud Alimentaria.




El objetivo es llegar al peso ideal controlando la ansiedad y el estrés. Haremos de los hábitos saludables una parte más de nuestro día a día. Ayudaremos a modificar los hábitos alimenticios, adquiriendo nuevas conductas alimentarias saludables y equilibradas. Este es el reto que nuestro gabinete trasladará a nuestros pacientes.

El programa consiste en:
1. Programa de ingreso de tres semanas y seguimiento ambulatorio posterior.
2. Valoración orgánica por parte de nuestros especialistas.
3. Conciencia: toma de conciencia de la situación real en la que nos encontramos, restaurar el peso saludable del paciente.
4. Aprendiendo: reducir o eliminar las conductas o pensamientos que conducen a la obesidad, siguiendo una alimentación saludable y un plan de ejercicio personalizado.
5. Logro: consolidación de las conductas adquiridas, preparación para una nueva realidad, una nueva vida.

El Mindfulness es una manera efectiva de reducir el estrés, aumentar la autoconciencia, reducir los síntomas físicos y psicológicos asociados al estrés y mejorar el bienestar general.

Es una forma de tomar conciencia de nuestra realidad, darnos la oportunidad de trabajar conscientemente con nuestro estrés, dolor, enfermedad, pérdida o con los desafíos de nuestra vida.