Solicite ya su cita online o por teléfono: 985 77 16 77

Presentación

La Clínica Pérez-Espinosa y Oria es un Centro Especializado en el diagnóstico, tratamiento y recuperación de personas que padecen trastornos psíquicos y emocionales.

Más de 36 años de trabajo profesional, humano y con total garantía de confidencialidad nos avalan. Tras los años de formación y experiencia clínica en el sector sanitario público, iniciamos un proyecto empresarial con el objetivo de crear estructuras terapéuticas que ofrezcan una atención integral a las diferentes fases evolutivas de los trastornos emocionales y psíquicos.

Ubicada en un entorno natural privelegiado, situado en el centro de Asturias (Lugo de Llanera) a escasos kilómetros de Oviedo y Gijón, dispone de una finca de 20.000 m2, en la que disfrutamos diariamente de una amplia zona ajardinada de paseo, con una gran riqueza en árboles, arbustos, plantas medicinales y huerto ecológico, redescubriendo el tesoro que está a nuestro alcance: la naturaleza.

Las instalaciones diseñadas y cuidadas con esmero, logran un ambiente acogedor y lleno de confort. Cada rincón respira serenidad y calidez para conseguir el equilibrio, bienestar y vitalidad. Los espacios del salón chimenea y café “El Rinconín” invitan a la lectura y a la comunicación.

Disponemos de amplias habitaciones individuales con baño completo y rincón de lectura, decoradas en colores armónicos que favorecen el descanso.
Contamos con área deportiva (minigolf “El Castaño”, baloncesto, voleibol, tenis de mesa, cricket), juegos autóctonos y espacio de psicomotricidad, sala de arte, sala de yoga y gimnasio.